domingo

hoy

Grandes sueños por cumplir y el día menos esperado aparece alguién y los estropea..

Hoy no es un día que pueda decir que estoy orgullosa de mi vida, hoy no es el día en el que pienso que me gusta mi vida, Hoy es el día que digo que odio mi vida, hoy mi vida a caido en picado a 3000 metros del suelo. ¿Y mis ánimos? se han quedado en el avión que la ha empujado. Hoy mi vida ha caido en un pozo sin salida, sin luz, sin mí. Hoy no estoy orgullosa de ser quién soy, hoy no me alegro de ser esa niña que vive feliz, sin preocupaciones y TODO por tí, por creer cosas que no eran (son), por tú hacerme cojer "ilusiones" y por yo creerte. No puedo decir que esto se ha acabado, porque es que aún no hay empezado NADA, me duele que tú seas así, ¿por qué hacerme a la idea, de qué todos no son iguales? Si al final resulta que el ultimo es casi siempre peor que el anterior. Pero creo que aún me cabe la esperanza, casi desvanecida, de qué todo sea un error, una ilusión mía y no la verdad, por que aunque sea lo más mínimo has cambiado mi vida, antes le faltaba algo y ahora lo único que le falta es tener(te)lo del todo y ahora me estoy dando cuenta de que te quiero de una forma diferente a cómo creía.
Hoy no tengo estado de ánimo, hoy no guio mi vida.

1 comentario:

Ly dijo...

si, me a pasado algo parecido, crees que tienes algo pero luego como que te quitan la benda de los ojos y te das cuenta que todo era mentira y muchas veces no sabes si te duele mas haber creido o darte cuenta de la verdad.