viernes

Despedir (te)

-¡ Te despides de todos menos de mí! ¿Qué tengo que hacer para que te despidas? ¿Ser tu mejor amigo? ¿Salir contigo? ¿Tener un hijo contigo? ¡Un momento! ¡Ya he echo todo eso! Puede que sea yo el que no sepa reconocer tu mérito... Losé, en fin, es difícil decir adiós a cinco personas: adiós, adiós, adiós, adiós, ad... ¡ES FÍSICAMENTE IMPOSIBLE! Despúes de todo lo que hemos compartido es increíble que quieras dejar las cosas así entre nosotros. Adelante, ¡pasatelo bien en París!
- ¿De verdad crees que no me he despedido de tí porque no me importas?
- Es lo que parecía.
- Es alucinante que después de 10 años no sepas absolutamente NADA sobre mí
- Entonces, ¿por qué no te has despedido?
- ¡Porque me cuesta DEMASIADO! Ni siquiera puedo empezar a explicarte cuanto te echaré de menos. Cuando pienso que no te veré cada día se me quitan las ganas de irme, ¿vale? Asi que si crees que no me he despedido de tí porque no significas tanto para mí como los demas, ¡te equivocas! ¡Es porque significas más! Asique ¡toma! Ya tienes tú despedida..

1 comentario:

Dying is your latest fashion dijo...

*-* ay noah que razon tienes