domingo

Desayunar tostadas con mermelada en la cama mirando las nubes a traves del techo

Creo que.. no, mentira no creo, lo sé. Sé que quiero estar contigo, que al levantarme por la mañana lo primero que vea sea a ti, dormidito como cual niño pequeño o levantarme y verte a mi lado, sonriéndome, quitandome el pelo de la cara y dándome un beso en la frente y oirte decir, Buenos dias princesa y yo sonreírte y tu traerme el desayuno, tostadas con mermelada de fresa, café con leche, clarito, y un zumo de naranja recién exprimido. Después hacer el amor entre sábanas blancas y quedarnos abrazados en la cama viendo las nubes a traves del techo. Y siempre que me mires, me mires como si mañana no existiera y sólo existiera el hoy, por la mañana, por la tarde y por la noche. Comer besos y abrazos, luego para la merienda... ¿Qué tal otra ración de besos y abrazos? y para cenar, el amor... Sí, ese amor dulce, salado, amargo.. todo a la vez pero contigo y eso lo hace diferente, es.. es contigo y ya está, da igual que sabor tiene porque a mi, me sabe a ti y eso no hay sabor que lo iguale..


Comerte TODOS los días con mermelada de fresa ¿Te apetece?

No hay comentarios: