martes

La felicidad.. ese estado en que todo lo ves en miles de colores

-Eres feliz?
- Si ser feliz es sentir que todo es diferente, que todo tiene su punto optimista y saber pensar en cosas imposibles, pues si, supongo que lo soy ¿y tú?
- Pues no estoy seguro
- ¿Por qué?
- Porque solo me siento feliz en ocasiones, nunca un día entero, bueno depende del día.
- ¿Podrías explicarmelo?
- Lo intentaré.. sólo me siento feliz cuando pasan las horas a tu lado, porque como dices tú.. todo tiene su punto optimista si te tengo si no.. no hay punto optimista que valga. Sabes eres como esa luz que me iluminaria hasta en la noche más oscura o la sombra que me cobija en el día de más sol. Soy feliz gracias a que existes, gracias a que estás en mi mundo y no en otro más lejano y por que siento que eres algo más que eso, más que una dulce mirada, una dulce voz.. tantas cosas tuyas que me ayudan a ser feliz..

La felicidad ese estado de ánimo en el que todo es diferente.

3 comentarios:

R. dijo...

Felicidad qué bonito nombre tienes,felicidad vete tú a saber dónde te metes...(8)

La chica paracaídas dijo...

que nos lluevan gotas diferentes de felicidad

Anónimo dijo...

Por alguna razon lleue a tu blogger y me encanto.. tus escritos estan bellos, no llegue a leerlos todos por el poco tiempo que tengo a mi alcanse pero volvere a seguir leyendo ^^ hasta la cancion de fondo me encanto la estoy bajando ahora ^^..

Espero que sigas escribiendo tan bellas palabras! XD hasta luego y feliz año! XD