lunes

Sentir


Pasearé descalzá sobre la arena, quiero sentir el frío de la madrugada en la planta de mis pies. Quiero sentir la vida de la tierra. Quiero sentir que siento el frio. Quiero correr bajo la lluvia para sentir que estoy mojada, que me siento fría. Quiero sentir.. quiero sentir tantas cosas que ni tú te imaginas. Quiero sentir los pájaros cantar, el calor del sol todas las mañanas. Quiero sentir tantas cosas.. tantas cosas que escuchar, que tocar, que imaginar, que llorar, que reir, sólo quiero sentir LIBERTAD.
Saber que soy libre en un día cualquiera a cualquier momento. Quiero sentir que vuelvo a ser yo que soy yo de nuevo. !Esta vez si¡ Nadie va a cambiarme, nadie lo conseguirá. Seré yo.. sentiré de nuevo lo que no sentía desde hace tiempo.. Soy libre quiero sentir. Ya dejaré de vivir cerrada detras de una puerta, esa puerta se me a abierto y quiero salir. Para sentir la lluvia, el frío el calor.. sentiré lo que no sentia.. sentiré que soy yo!.
Ya no es gracias a tí.

2 comentarios:

R. dijo...

Quererte a tí por encima de todas las cosas :) :) no puedes hacer mejor cosa.

Anónimo dijo...

tantas cosas que contar
y quitarte el paraguas y mojarte a conciencia